Panamá quedó en esta posición en el Premundial Sub-12

Béisbol

Panamá culminó su participación en el Premundial de Béisbol Sub-12
Panamá culminó su participación en el Premundial de Béisbol Sub-12 / FEDEBEIS

Panamá terminó su participación en el Premundial de Béisbol Sub-12 con un partido ante México, en el que se disputaba la medalla de bronce del certamen con sede en la ciudad mexicana de Aguascalientes.

El equipo panameño perdió el encuentro por abultamiento de carreras en cuatro episodios, 21 por 5, lo que le dejó en el cuarto lugar del torneo.

Javier Acevedo fue el lanzador derrotado tras una faena de dos episodios en los que permitió cinco imparables y 12 carreras, dio cuatro ponches y seis bases por bolas.

El triunfo se lo acreditó Alfonso Del Valle quien no permitió incogibles ni anotaciones en un tercio de episodio como lanzador relevo.

Roger Vásquez destacó a la ofensiva por el conjunto panameño al conectar un cuadrangular en la parte alta del primer episodio. Además anotó dos carreras y remolcó una.

Por el elenco mexicano, Carlos Villalba bateó de 3-3 con cuatro carreras anotadas y cuatro empujadas.

Estados Unidos se coronó campeón del torneo tras imponerse en el partido final a Venezuela en siete episodios, 29 carreras por 28.

Panamá es junto a México, Venezuela y Estados Unidos, los cuatro países que irán por América al Mundial de Béisbol Sub-12 que se realizará en Taiwán del 28 de julio al 6 de agosto de este año.

Si te lo perdiste
Lo último
stats