Pequeñas Ligas: Nacional Intermedio se reactiva en la capital para sus semifinales

Béisbol

Partido de béisbol intermedio
Partido de béisbol intermedio / Foto ilustrativa
Fermín E. Estribí S.
13 de abril 2023 - 17:45

El XLII Campeonato Nacional de Béisbol Intermedio disputará, este viernes 14 de abril, sus partidos de semifinales, los que podrá ver a través de TVMAX.

Después de que culminara la etapa regular, en las tres zonas en que se dividió la competencia. se realizó un sorteo para determinar los enfrentamientos de esa instancia que se desarrollará en el estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá.

A las 9:00 a.m., jugarán los equipos de Colón y Chiriquí. Los colonenses fueron los ganadores de la Zona C y los chiricanos alcanzaron las semifinales al ser el mejor segundo lugar del certamen.

Después de ese encuentro, saldrán al terreno los elencos de Chiriquí Occidente y Panamá Oeste. Esos dos conjuntos se adjudicaron los primeros puestos en las zonas A y B, respectivamente.

Los ganadores de ambos partidos clasificarán a la Serie Final que está pactada al ganador de dos de un límite de tres juegos .

La primera fecha de la final se realizará el sábado 15 de abril en el Rod Carew. El primer cotejo iniciará a las 9:00 a.m. y, ese mismo día, se disputará el segundo en horas de la tarde.

En caso de ser necesario, se llevará a cabo el tercer juego el domingo 16 de abril desde las 9:00 a.m. Esta instancia también será transmitida por TVMAX.

El equipo campeón representará a Panamá en el Campeonato Latinoamericano de Béisbol Intermedio de este año.

Si te lo perdiste
Lo último
stats