"Potros" arrancan con pie derecho la serie final del béisbol juvenil

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

Resumen juego 1 final béisbol juvenil Panamá Metro 4-5 Panamá Este / TVN NOTICIAS
Daniela Gómez
21 de febrero 2022 - 23:50

Panamá Este hace respetar su casa y saca la victoria ante Panamá Metro, 5 carreras por 4, en el primer juego de la serie final del torneo de béisbol juvenil 2022.

Fue una increíble noche en el estadio José De la Luz Thompson para los "Potros" de Panamá Este que lograron tomar el liderazgo en la serie final.

En el primer episodio, después de dos ponches, los "Potros" se meten en problemas y con un imparable de Omar Reluz, Ryan Burrowes anota la primera carrera para el equipo metropolitano.

Con el marcador 1 por 0 a favor de Panamá Metro, Los "Potros" despertaron y anotaron dos carreras para irse arriba en la pizarra. En el segundo episodio sumaronn dos más para así poner el partido 4 carreras por 1.

En el quinto episodio, el equipo de la capital hizo dos carreras por medio de Joshua Cedeño y Burrowes. En el noveno anotaron su cuarta "rayita", pero no le bastó para sacar la victoria.

Panamá Metro no supo aprovechar las 11 bases por bola y Panamá Este capitalizó los errores cometidos por la defensa capitalina para alejarse en el marcador.

Los hermanos Joey y Jay Wood fueron las bujías para el equipo del Este ya que entre los dos sumaron seis imparables de los 13 que dieron los "Potros" en el encuentro.

Se le anotó juego salvado al lanzador derecho Diego Batista.

El segundo juego de la serie se disputará el martes 22 de febrero en el José De La Luz Thompson desde las 7:00 p.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats