Resultado béisbol juvenil: Chiriquí acumula victoria contra Darién

Béisbol Juvenil

El entrenador de Chiriquí conversando con sus jugadores
El entrenador de Chiriquí conversando con sus jugadores / Fedebeis
Carlos Vidal Endara - Corresponsal Digital
17 de enero 2023 - 01:01

La novena de Chiriquí venció por marcador de 15 carreras a 9 a los peloteros de Darién, en la novena jornada del 54º Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, en un partido disputado en el Estadio Kenny Serracín de David.

Los chiricanos abrieron la anotación en el bajo de la segunda entrada con dos carreras que le darían la ventaja, y aunque los darienitas respondieron con entradas de dos carreras y cuatro carreras, no terminó siendo suficiente.

Los destacados del juego fueron Abel Valdés, con dos imparables en tres turnos y dos carreras anotadas, Alvaro Rios con dos imparables en cuatro turnos, tres carreras anotadas y una carrera impulsada, y Amador Rojas con dos imparables en tres turnos, tres carreras anotadas y dos carreras impulsadas.

El lanzador vencedor fue Antony Ortega permitiendo cuatro imparables, una carrera anotada y logrando seis ponches en tres episodios de acción, mientras que la derrota se la llevó Marcos Ortega, con dos imparables, tres carreras y tres bases por bola permitidas.

Con esta victoria los chiricanos se mantienen con récord de 5-3, mientras que la novena de Darién tiene marca de 0-8.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats