Resultado béisbol juvenil: Coclé le propina dura golpiza a Veraguas

Béisbol Juvenil

La "Leña Roja" de Coclé celebrando su victoria ante Veraguas
La "Leña Roja" de Coclé celebrando su victoria ante Veraguas / Fedebeis
Carlos Vidal Endara - Corresponsal Digital
13 de enero 2023 - 04:02

La “Leña Roja” de Coclé, con marcador de 10 carreras a 0 venció contundentemente a la novena de los “Indios” de Veraguas en la sexta jornada del 54º Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, en el Estadio José Remón Cantera de Aguadulce.

Los coclesanos abrieron la anotación en la baja de la primera entrada con tres carreras, para tomar una ventaja que no dejarían ir en el resto del encuentro. La tercera entrada también fue explosiva para la “Leña Roja”, sumando tres carreras adicionales que rápidamente pusieron a los veragüenses en una difícil posición.

Destacaron con su participación los peloteros Roderick Lezcano con un imparable en cuatro turnos, tres carreras anotadas, una carrera impulsada y una base por bola, Nelson Guerra con un imparable en cinco turnos y cuatro carreras impulsadas, y Joaquín Gamba con dos imparables en cuatro turnos y dos carreras impulsadas.

El lanzador Dereck Gomez fue el vencedor, permitiendo tres imparables y una base por bola en 6 entradas, logrando ocho ponches. La derrota se la lleva Fernando Castillo, permitiendo tres carreras y tres bases por bola.

Con esta victoria la “Leña Roja” se mantiene en segundo lugar de la tabla con marca de 5-1. Por su lado, Veraguas esta de último, sin haber logrado victoria aun en lo que va de este torneo (0-6).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats