Resultado béisbol juvenil: Los Vaqueros del Oeste bajaron de la nube a los metrillos

Béisbol Juvenil

Jornada de 9 de enero en el béisbol juvenil
Panamá Oeste mantiene su invicto en el béisbol juvenil / Foto: Fedebeis

Panamá/Los Vaqueros de Panamá Oeste siguen invictos luego de derrotar a Panamá Metro 9 carreras por 7 en otro partido del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2023.

Panamá Metro venía de ganarle a Colón la noche anterior pero desde el mismo primer episodio los Vaqueros explotaron anotando 7 carreras y sacando al lanzador abridor metropolitano Juan Jiménez, a la ofensiva los mejores por Panamá Oeste fueron Eric Arosemena de 3-1 con dos carreras empujadas y una anotada, Alfredo Aldrete de 3-2 con una carrera anotada y una empujada, Jeremy Sánchez de 4-2 con dos anotadas y Jean Rodríguez de 3-1 con una empujada y una anotada.

El lanzador ganador fue Oscar Vélez quien trabajo 5 episodios completos, le conectaron tres hits, le anotaron una carrera, boleó a uno y ponchó a cinco bateadores.

Por Panamá Metro los mejores a la ofensiva fueron Emanuel Forde de 4-2 con una carrera anotada, José Camarena de 3-1 con tres carreras anotadas y José Azcárate de 4-2 con una carrera anotada y una empujada.

Perdió el juego por los metrillos Juan Jiménez.

En otro partido las novenas de Colón y Coclé ni pudieron jugar debido al mal tiempo en la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé.

Si te lo perdiste
Lo último
stats