Resultado Béisbol Sub-12: Coclé se consagró como campeón nacional

Béisbol Sub-12

Peloteros del equipo Sub-12 de Coclé celebran la conquista del campeonato nacional de la categoría
Peloteros del equipo Sub-12 de Coclé celebran la conquista del campeonato nacional de la categoría / FEDEBEIS

Coclé se coronó campeón nacional de béisbol Sub-12 luego de derrotar a Los Santos, por marcador de 2 carreras a 0, en el partido final del certamen que se llevó a cabo en el estadio Tijeras de Boquerón, provincia de Chiriquí.

El equipo coclesano partió por delante en la parte alta del primer episodio con un cuadrangular solitario de Juan Quijada. Posteriormente amplió la diferencia en la tercera entrada con un imparable de Quijada que llevó al plato a Carlos Navas.

José Carranza, presidente de la Liga Provincial de Béisbol de Coclé, recibe el trofeo de manos del gerente técnico de FEDEBEIS, Aníbal Reluz
José Carranza, presidente de la Liga Provincial de Béisbol de Coclé, recibe el trofeo de manos del gerente técnico de FEDEBEIS, Aníbal Reluz / FEDEBEIS

Elián Gordón permitió cinco inatrapables, recetó seis ponches y dio una base por bola en cinco episodios para ser el lanzador ganador.

Algis Palacio cargó con la derrota al tolerar cinco incogibles y dos anotaciones, con siete ponches y dos bases por bolas en cuatro entradas y dos tercios de trabajo desde el montículo.

Juan Quijada destacó a la ofensiva por Coclé con dos hits en tres turnos, entre ellos un cuadrangular, una carrera anotada y dos empujadas. En tanto Carlos Navas pegó de 2-2 y una anotada.

Por el elenco santeño, Joel Córdoba y Algis Palacio batearon de 2-1 cada uno.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats