Resultado Pequeñas Ligas: Panamá Este pisó fuerte y es finalista del Nacional Preinfantil

Pequeñas Ligas

Resumen de las semifinales del Nacional de Béisbol Preinfantil 2023 / Tvmax

Panamá Este clasificó a la Serie Final del XVII Torneo Nacional de Béisbol Preinfantil con un triunfo sobre Chiriquí por abultamiento de carreras en cinco episodios, 15 por 4, en el partido semifinal realizado en el estadio León Felipe Motta de la ciudad de Panamá.

Seis carreras, en la parte alta del primer episodio, encaminaron a la representación del Este al triunfo. A pesar de que el elenco chiricano trató de sobreponerse, pero sin mayor éxito.

Edimeleth Rodríguez permitió cinco imparables y tres carreras, con ocho ponches para ser el lanzador ganador.

Adael Gómez fue el serpentinero derrotado tras una faena de dos entradas y un tercio en los que toleró cuatro inatrapables y siete anotaciones.

Miguel González destacó por la ofensiva de Panamá Este con tres hits en tres turnos con dos carreras anotadas y tres empujadas. En tanto Daniel González conectó de 3-3 con una anotada y tres remolcadas.

Por Chiriquí, Josué Villarreal pegó de 2-1 con dos carreras impulsadas.

Panamá Este enfrentará a Los Santos en la Serie Final que está pactada al ganador de dos de un límite de tres juegos. Los dos primeros encuentros se realizarán el sábado 25 de marzo en el Felipe Motta. La jornada iniciará a las 10:00 a.m. y será transmitida por TVMAX.

Si te lo perdiste
Lo último
stats