TVN plus En vivo

"Vaqueros" toman la delantera en la serie semifinal ante "Los Potros" del Este

campeonato nacional de beisbol juvenil

Vaqueros toman la delantera en la serie semifinal ante Los Potros del Este
Vaqueros toman la delantera en la serie semifinal ante Los Potros del Este / redes FEDEBEIS
Daniela Gómez
13 de febrero 2022 - 00:07

Panamá Oeste sacó la victoria 5 por 3 ante la novena de Panamá Este en el estadio José de la Luz Thompson en Chepo. Oeste desempata y lidera la serie 2-1.

Un partidos cerrado, de pocas carreras, diferentes a los dos anteriores de la serie, Panamá Oeste logró tomar la ventaja y domaron a Los "Potros" en su propia casa.

El marcador lo abren los "Vaqueros" en el tercer episodio. La novena del Este no demoró en responder y en la siguiente entrada igualaron el marcador con un doblete remolcador de Dereck Pinto.

En la quinta entrada, Adán Sánchez empujó la carrera producida por Diego Sanjur para irse arriba y desempatar el marcador.

En el sexto episodio, Miguel Domínguez aprovechó la hora buena y Panamá Oeste tomó la ventaja poniendo el partido 3 por 1.

Los "Potros" despiertan en la séptima entrada y anotan dos carreras con un batazo de Jay Wood que impulsan a Ariel Lebrón y Abraham Valdez hasta el "home".

Yeremy Sánchez conectó un cuadrangular en el noveno episodio que desempató el partido y generó dos carreras mas para los "Vaqueros" y así conseguir la victoria. Sánchez fue el jugador mas valioso de la noche.

Si te lo perdiste
Lo último
stats