Los Vaqueros vencen a las Tortugas de Bocas del Toro.

campeonato nacional de beisbol juvenil

Bocas del Toro sigue buscando su puesto en la clasificación
Bocas del Toro sigue buscando su puesto en la clasificación / redes @ligabocasbeisbol
Daniela Gómez
31 de enero 2022 - 06:01

Panamá Oeste sacó triunfo 9 por 2 ante la novena bocatoreña en el estadio Calvin Bayrón el 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros en honor al ex pelotero bocatoreño Marlon Mesa.

Panamá Oeste partió por delante en la parte alta del tercer episodio anotando 2 carreras, pero Bocas del Toro despertó y en la parte baja del mismo episodio logró igualar el marcador. Para los vaqueros el episodio mas productivo fue el sexto donde lograron hacer tres rayitas y en la 9.0 entrada logran producir dos más.

Carlos Díaz fue el encargado de la lomita por parte de los Vaqueros y al que se le acredita la victoria de este partido sumando su cuarto triunfo en lo que va del torneo juvenil 2022. Lanzó 6 episodio permitiendo siete hits, dos carreras y recetando 11 ponches.

El partido lo pierde Eivar Centeno que se fue del partido con 3 carreras en su cuenta, permitió 2 hits, 3 errores, 3 bases por bola y solo receto un ponche. Bocas del Toro sigue buscando un cupo dentro de su grupo para ronda de ocho.

En otros resultados, Panamá este venció por abultamiento de carreras 14 por 3 ante Coclé, Darién ganó 5 por 4 ante Herrera, Los Santo cayó ante Colón 12 por 1, Chiriquí ganó 5 por 2 a Chiriquí Occidente y Panamá Metro se convirtió en el tercer clasificado a la siguiente ronda tras vencer 12 por 2 al equipo Veragüense.

Si te lo perdiste
Lo último
stats