Resultado béisbol juvenil: Panamá Metro salió del sótano con su primera victoria sobre Colón

Béisbol Juvenil

EN VIDEO: Resumen béisbol juvenil | Colón 4-6 Panamá Metro / Boris Alexander Cruz Caballero

Panamá/Las novenas de Colón y Panamá Metro se enfrentan en juego correspondiente a la jornada tres del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Copa Caja de Ahorros 2023 donde los metrillos consiguieron su primera victoria derrotando a los "beep beep" de Colón 6 carreras por 4.

Con un gran trabajo a la ofensiva de Omar Relúz quien bateó de 5-4 con dos carreras empujadas, combinado con el trabajo monticular de Roberto Domínguez quien no permitió carreras, los metrillos impidieron una debacle al tener record negativo de dos juegos perdidos.

Los colonenses se fueron arriba en el mismo primer episodio y su parte alta, anotando tres carreras, Panamá Metro reaccionó y pudieron remontar y ganar el juego 6 carreras por 4.

Perdió el juego el lanzador Edwin Montenegro quien trabajó 5.1 episodios, permitió cuatro hits, le anotaron 3 carreras dos de ellas fueron limpias, boleó a dos y ponchó a siete bateadores.

El ganador Roberto Domínguez trabajó 5.2 episodios, le conectaron dos hits, boleó a dos y ponchó a cuatro bateadores.

Por Colón los mejores a la ofensiva fueron Ángel González de 3-1 con dos remolcadas y Alan Mcclean de 4-2 con una carrera empujada.

Para los metrillos además de Omar Relúz también ayudaron a la ofensiva Joshua Cedeño de 5-3 con dos carreras anotadas y Emanuel Forde de 4-1 con una carrera anotada.

Panamá Metro queda con récord de 1-2 y Colón también con 1-2.

Si te lo perdiste
Lo último
stats