Resultado béisbol juvenil: Potros cabalgaron y se impusieron a Panamá Metro

Béisbol Juvenil

EN VIDEO: Resumen béisbol juvenil | Panamá Metro 3-2 Herrera / Redacción TV Max

Panamá/Ya arrancó la fiesta del panameño, el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil con el partido entre Panamá Este vs Panamá Metro en el estadio Nacional Rod Carew, donde los Potros superaron 9 carreras por 5 a los metropolitanos.

Los dirigidos por el mánager Sixto Garibaldo, pudieron reponerse de una desventaja de 2 carreras en el quinto episodio donde la defensa y el cuerpo de lanzadores de Panamá Metro tuvieron su pero pesadilla permitiendo una remontada de 6-2 en favor de Panamá Este.

Luego en los siguientes episodios los campeones ampliaron la ventaja quedando el resultado final 9 carreras por 5 sumando así su primera victoria para los Potros y los metropolitanos su primera derrota en este Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Garibaldo al finalizar el juego destacó que la clave del triunfo fue el bateo y la manera de correr las bases.

El ganador del juego fue Joel González quien trabajó 2.2 episodios permitiendo tres hits, una carrera que fue limpia y ponchó a dos bateadores.

A la ofensiva los mejores por Panamá Este fueron Roberto Acosta de 5-2 con tres carreras empujadas, dos carreras anotadas y un triple y Luis Montenegro de 5-2 con dos carreras empujadas y una anotada.

Este campeonato se jugará en fase regular con dos grupos divididos de la siguiente manera:

Grupo A: Panamá MetroCocléColónPanamá OestePanamá Este y Darién.

Grupo B: HerreraLos SantosVeraguasOccidenteChiriquí y Bocas del Toro.

Si te lo perdiste
Lo último
stats