TVN plus En vivo

Araúz y Correa abrirán los juegos 1 y 2 de la Final de Probeis para los Astronautas

Probeis

Harold Araúz
Harold Araúz / Probeis
Tvmax
11 de enero 2022 - 17:53

Harold Araúz y Manaurys Correa serán los lanzadores abridores de los Astronautas en los dos primeros partidos de la Serie Final de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis). Esto lo anunció el manager de la organización de Los Santos, Raúl Domínguez.

El director explicó que estos son los únicos serpentineros designados para hacer las aperturas. Además señaló que los demás integrantes del cuerpo de lanzadores de los Astronautas se encuentran saludables y listos para afrontar la serie ante los Federales de Chiriquí.

Araúz tuvo récord de dos victorias y una derrota en cuatro presentaciones durante la etapa regular. Trabajó un total de 22 episodios en los que permitió 16 imparables y seis carreras y tuvo una efectividad de 2.455. Además dio 17 ponches y seis bases por bolas.

Correa lanzó en cuatro partidos de la fase preliminar y registró marca de dos triunfos y una pérdida. En esas presentaciones acumuló 16 entradas y dos tercios en los que toleró 17 inatrapables y cinco anotaciones con una efectividad de 2.700. También propinó nueve ponches y dos bases por bolas.

Durante la tarde del martes, los Astronautas realizaron un entrenamiento en el estadio Rod Carew, sede de la Serie Final. En esa sesión se practicó en la jaula de bateo, también se practicó el aspecto defensivo con roletas al cuadro interior.

La Serie Final iniciará este miércoles y está pactada al ganador de tres de un límite de cinco juegos.

El equipo que se corone campeón representará a Panamá en la Serie del Caribe de este año que se realizará en Santo Domingo, República Dominicana.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats