Astronautas se imponen a las Águilas en las postrimerías

Probeis

Astronautas se imponen a las Águilas en las postrimerías
Astronautas se imponen a las Águilas en las postrimerías / Probeis
Tvmax
07 de enero 2022 - 22:05

Los Astronautas de Los Santos superaron a las Águilas Metropolitanas, por 4 carreras a 1, en el único partido de la jornada del viernes en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) que se llevó a cabo en el estadio Rod Carew.

El elenco santeño inclinó la balanza a su favor en el octavo episodio, donde aprovechó las falencias del relevo del conjunto metropolitano para anotar tres carreras que le dieron la victoria.

José Molina fue el lanzador ganador al tolerar un imparable y propinar dos ponches en un episodio como relevo.

La derrota fue para el serpentinero Alexander López quien permitió cinco inatrapables y cuatro anotaciones en una entrada y dos tercios.

Por los Astronautas, Mario Sanjur conectó dos hits en tres turnos, con una carrera anotada y dos empujadas. Isaías Velásquez pegó de 3-2 con una anotada y una remolcada.

Abraham Rodríguez bateó de 3-2 y anotó una carrera por las Águilas. En tanto Van Javier Pascual conectó de 3-1 con una carrera impulsada.

De esta manera, los Astronautas obtienen su décimo quinto triunfo en 20 partidos jugados en la temporada 2020-2021 de Probeis. En tanto las Águilas ponen su récord en tres victorias y 16 pérdidas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats