Astronautas panameños afinan últimos detalles para la Serie del Caribe

Serie del Caribe

Astronautas panameños afinan últimos detalles para la Serie del Caribe
Astronautas panameños afinan últimos detalles para la Serie del Caribe / Probeis
Tvmax
23 de enero 2022 - 19:36

Los Astronautas de Los Santos están en la parte final de sus entrenamientos previos a la Serie del Caribe que se realizará del 28 de enero al 3 de febrero de 2022 en Santo Domingo, República Dominicana.

El equipo dirigido por Raúl Domínguez ha entrenado en el estadio Rod Carew, tras la conquista del título de campeón de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) obtenida el pasado 14 de enero luego de vencer en tres partidos a los Federales de Chiriquí.

Para la serie caribeña, los Astronautas llevarán un grupo de 28 jugadores. Entre ellos están los exgrandes ligas Enrique Burgos y Christian Bethancourt quienes jugaron en la liga profesional de República Dominicana para los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales, respectivamente.

Se prevé que el martes 25 de enero se haga la presentación del uniforme que utilizará el elenco representativo de Panamá en el evento donde también participarán los equipos campeones de las ligas de Colombia, México, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.

Si te lo perdiste
stats