Bocas del Toro y Los Santos van al ruedo por el boleto a las semifinales

Béisbol Mayor

Bocas del Toro y Los Santos van al ruedo por el boleto a las semifinales
Bocas del Toro y Los Santos van al ruedo por el boleto a las semifinales
Tvmax
29 de octubre 2021 - 09:26

Bocas del Toro y Los Santos vuelven al estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández para definir cuál de los dos equipos clasificará directamente a las semifinales del 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Luego de la victoria del equipo santeño en Changuinola, el pasado 27 de octubre, la serie entre ambos conjuntos, dentro de la Ronda de Seis, se extendió al encuentro decisivo donde cualquier cosa puede pasar.

Aunque ha sido un enfrentamiento reñido, la ofensiva ha predominado sobre el pitcheo. En seis partidos, los santeños han conectado 62 imparables y anotado 32 carreras. Mientras que os bocatoreños pegaron 48 inatrapables y concretaron 27 'rayitas'.

En cuanto a la efectividad, el cuerpo de lanzadores de Los Santos tiene 4.32 y su contraparte de Bocas del Toro registra 4.86.

Ante este panorama, se espera un choque donde el buen bateo será la característica y aquel conjunto que sea más oportuno a la ofensiva podrá llevarse la victoria y avanzar a la próxima fase donde esperan los equipos de Chiriquí y Panamá Metro.

El elenco que salga perdedor tendrá otra oportunidad, ya que enfrentará a Coclé en el partido de "wild card" cuyo ganador se llevará el boleto que falta para las semifinales.

El juego está programado para iniciar a las 7:00 p.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats