Chiriqui vence a Coclé, asegurando cupo en serie final contra Panamá Metro

Béisbol Mayor

Chiriqui vence a Coclé, asegurando cupo en serie final contra Panamá Metro
Equipo de Chiriquí celebrando la victoria FEDEBEIS
Carlos Vidal Endara
26 de junio 2022 - 23:22

Los chiricanos eliminaron a los coclesanos en la semifinal del 79º Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, con una victoria de 3 carreras a 1 en el juego disputado en el Estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.

El partido, trasladado a Las Tablas luego de dos días seguidos en los que se tuvo que posponer por lluvia en el Estadio Kenny Serracín de David, vio a Coclé tomar la ventaja temprano en el primer episodio.

Sin embargo los chiricanos empataron rápidamente en la baja del primero, y se pusieron arriba en el marcador con dos carreras en la séptima entrada, sellando la victoria y de esa forma alcanzar su tercera final seguida.

Para el equipo de Chiriquí destacó la participación de Xavier Tapia con dos imparables en cuatro turnos y una carrera anotada, y Jonathan Saavedra con dos imparables en dos turnos y una carrera impulsada.

El lanzador vencedor fue Kevin Miranda, permitiendo cuatro imparables y una anotación, y forzando cuatro ponches en siete entradas. La derrota es para el lanzador de Coclé, Harold Araúz, quien permitió seis imparables y tres anotaciones, y forzó tres ponches en seis entradas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats