Chiriquí Occidente se lleva la victoria ante Panamá Metro luego de 5 entradas completadas por lluvia

Béisbol Mayor

Cuadrangular de Mario Sanjur para Chiriquí Occidente FEDEBEIS
Cuadrangular de Mario Sanjur para Chiriquí Occidente FEDEBEIS
Carlos Vidal Endara
14 de junio 2022 - 00:54

La novena de Chiriquí Occidente sigue con vida ante Panamá Metro en su serie de Ronda de 8 del 79º Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, luego de ser declarada como ganadora después de cinco entradas completadas a causa de la lluvia.

La anotación por cuadrangular de Mario Sanjur, en la parte baja del segundo episodio, terminó siendo determinante en el partido realizado en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

Juan García fue el lanzador ganador al trabajar cinco episodios en los que permitio tres imparables y recetó dos ponches.

La derrota se la adjudicó el serpentinero Maximiliano Gooding quien toleró la única carrera del encuentro en cuatro entradas y dos tercios de trabajo.

Con la serie 3-1 a favor de los metropolitanos, se prevé que continúe el martes 14 de junio para el quinto partido que está programado para realizarse en el Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles desde las 7 de noche.

El otro partido de la jornada, entre Coclé y Los Santos, terminó en victoria de 10 carreras a 3 para los coclesanos, quienes avanzaron a la siguiente fase. Los encuentros de Bocas del Toro-Chiriquí y Colón-Herrera fueron pospuestos por lluvia.

Si te lo perdiste
Lo último
stats