Federales se imponen a las Águilas con la mira puesta en la Final de Probeis

Probeis

Federales se imponen a las Águilas con la mira puesta en la Final de Probeis
Federales se imponen a las Águilas con la mira puesta en la Final de Probeis / Probeis
Tvmax
08 de enero 2022 - 19:00

Los Federales de Chiriquí derrotaron a las Águilas Metropolitanas, 7 carreras a 3, en el único partido de la jornada sabatina en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

El elenco chiricano se mantuvo al frente del marcador durante todo el juego que se disputó en el estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá.

Alsis Herrera se acreditó la victoria al permitir dos imparables, no recibió anotaciones y dio cuatro ponches en dos episodios lanzados.

La derrota se la acreditó el lanzador José Ojo quien toleró cuatro inatrapables y dos carreras en dos entradas.

Por los Federales, Allen Córdoba conectó tres hits en tres turnos y anotó una carrera. En tanto Iván Herrera pegó dos incogibles en cuatro oportunidades con una carrera anotada.

Ibrahim McKenzie bateó de 3-2 con una carrera anotada por las Águilas.

A falta de una fecha para que termine la etapa regular, los Federales ponen su récord en 12 triunfos y 8 derrotas. Mientras que las Águilas sufrieron su décima séptima pérdida en la temporada 2021-2022 de Probeis.

Los Federales están a la espera del inicio de la Serie Final en la que enfrentarán a los Astronautas de Los Santos. El equipo ganador de ese emparejamiento representará a Panamá en la Serie del Caribe 2022 que está programada para realizarse en Santo Domingo, República Dominicana, del 28 de enero al 3 de febrero.

Vea también: Astronautas y Federales se refuerzan para la Final de Probeis

Astronautas y Federales se refuerzan para la Final de Probeis

Si te lo perdiste
Lo último
stats