Labor de los abridores marcaron la pauta para Metro en tres primeros juegos de la Final

Béisbol Mayor

Antonio Teidín Frías
Antonio Teidín Frías / FEDEBEIS
Tvmax
12 de noviembre 2021 - 16:37

El desempeño del pitcheo es un factor que incide en los resultados de los partidos de béisbol y, en el caso de Panamá Metro su influencia ha sido notoria dentro de su actuación en la Serie Final del 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

En las dos derrotas que el equipo metropolitano ha sufrido en lo que va de la serie, sus abridores no han podido completar cinco episodios de trabajo.

En el primer juego, el lanzador Antonio Teidín Frías trabajó cuatro episodios y dos tercios. Tras un buen comienzo, toleró tres carreras en el quinto capítulo que acabaron con su actuación.

Por su parte, Adán Frías, quien fue el serpentinero abridor del tercer encuentro, tuvo una labor de una entrada y dos tercios. En el segundo episodio, permitió tres 'rayitas' antes de ser sustituido por el refuerzo Abraham Atencio Jr.

De los abridores que Metro ha presentando en los tres juegos de la serie, solo Harold Araúz pasó de los cinco episodios. El serpentinero trabajó siete 'innings' y se apuntó el único triunfo que los metropolitanos lograron sacar de su visita al estadio Kenny Serracín de David.

Si te lo perdiste
Lo último
stats