Multa o suspensión para Quiroz por incidente en Juego 2 entre Chiriquí y Bocas del Toro

Béisbol Mayor

Carlos Xavier Quiroz
Carlos Xavier Quiroz / FEDEBEIS
Tvmax
13 de junio 2022 - 17:59

El pelotero chiricano Carlos Xavier Quiroz fue sujeto a una de dos sanciones a las que deberá acogerse tras el suceso acontecido en el segundo juego de la serie de Ronda de Ocho, entre los equipos de Chiriquí y Bocas del Toro.

Según una resolución, emitida por la Comisión Técnica y Sancionadora de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), Quiroz será multado con 200 dólares e inhabilitado por tres días a partir de hoy.

"De acogerse al literal a (multa) deberá estar paz y salvo para poder seguir participando del presente", aclaró la comisión al final de la resolución.

Jugadores de Chiriquí y Bocas del Toro se confrontan en el home plate del estadio Calvin Byron
Jugadores de Chiriquí y Bocas del Toro se confrontan en el home plate del estadio Calvin Byron / FEDEBEIS

El jugador chiricano fue sancionado tras concluirse que mostró una conducta antideportiva tras un análisis hecho por los comisionados de los informes (arbitral y del comisionado del estadio) y de la transmisión televisiva del encuentro, a través del canal Bocas TV, el domingo 12 de junio en el estadio Calvin Byron de Changuinola.

Resolución que especifica la sanción a Quiroz
Resolución que especifica la sanción a Quiroz / FEDEBEIS

Quiroz tuvo un choque con el receptor Carlos Sánchez cuando intentaba cruzar el 'home plate'. Según el análisis, el pelotero agredió al catcher y eso provocó que las bancas de ambos equipos se vaciaran.

Si te lo perdiste
Lo último
stats