Béisbol Juvenil 2024: Herrera aparta al manager Israel Delgado

Béisbol Nacional

Manager Herrera, Israel Delgado
Israel Delgado

Panamá/Israel Delgado no continuará como manager del equipo juvenil de Herrera. Esto fue anunciado por la liga de béisbol de esa provincia mediante un comunicado.

Según lo plasmado en la nota, la junta directiva de la Liga Provincial de Herrera decidió hacer cambios en el cuerpo técnico tras analizar la participación herrerana en el recién terminado Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. En ese certamen, los herreranos fueron eliminados por Panamá Metro en siete partidos de su duelo particular en la Serie de Ocho del certamen.

"Al término del campeonato de béisbol juvenil 2024, se han revisado los resultados deportivos de nuestro equipo y se ha determinado, por la junta directiva de nuestra liga, realizar cambios en el cuerpo técnico. Por tal razón, por lo antes expuesto, se notifica la remoción del señor Israel Delgado como director y del cuerpo técnico que lo acompañó en la dirección del equipo juvenil", registró el comunicado.

Con la remoción de Delgado se pone fin a unos 20 años de servicio del director cubano en la provincia herrerana. Entre su palmarés están los cuatro títulos que ganó con Herrera en la categoría mayor (2003, 2005, 2006 y 2007) y los dos campeonatos juveniles que obtuvo con el elenco herrerano (2017 y 2021).

Comunicado sobre remoción de Israel Delgado
Comunicado sobre remoción de Israel Delgado / Herrera Béisbol (Instagram)
Si te lo perdiste
Lo último
stats