Béisbol Juvenil 2024: Panamá Metro se levanta y lleva la serie con Herrera al límite

Béisbol Nacional

Jugadores del equipo juvenil de Panamá Metro celebran
Jugadores del equipo juvenil de Panamá Metro celebran / FEDEBEIS

Panamá/Panamá Metro derrotó a Herrera, 6 carreras por 4, en el sexto partido de su emparejamiento en la Serie de Ocho del 55 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil que se realizó en el estadio Rod Carew.

Los 'metrillos' rompieron el hielo en la parte baja del primer episodio con un cuadrangular solitario de José Aparicio. No obstante los herreranos empataron la pizarra con un vuelacercas de Julio Casas, sin corredores en las bases.

Metro retomó la ventaja con dos carreras en la cuarta entrada y la amplió con dos más en la quinta. Sin embargo Herrera aprovechó el descontrol del relevo rival y marcó tres 'rayitas'.

Un elevado de sacrificio de Juan Castillo, en el séptimo episodio, remolcó la sexta carrera de Panamá Metro que fue anotada por Jorge Beitia.

Roderick Medina permitió cuatro imparables y dos carreras, con tres ponches propinados en seis episodios y dos tercios para ser el lanzador ganador. La derrota se la apuntó Rogelio Jaén.

José Aparicio destacó por la ofensiva metropolitana con dos hits en dos turnos, entre ellos un cuadrangular, tres carreras anotadas y dos remolcadas.

Por la tropa herrerana, Julio Casas bateó de 4-2 , un cuadrangular, con una anotada y una empujada. Víctor Sealey pegó de 4-3 y una anotada.

La serie está empatada a tres victorias por bando y será necesario jugar el séptimo encuentro este jueves 8 de febrero en el Rod Carew desde las 7:00 pm.

Si te lo perdiste
Lo último
stats