Béisbol Mayor 2024: Fedebeis anunció buenas noticias para ingresar a los juegos de la ronda de ocho

Béisbol nacional

Las emociones del béisbol mayor 2024 por las pantallas de TVMAX.

Entradas especiales para aistir a la ronda de ocho del Béisbol Mayor
Entradas especiales para aistir a la ronda de ocho del Béisbol Mayor / Foto: Fedebeis

Panamá/La Federación Panameña de Béisbol ha anunciado una iniciativa para fomentar la asistencia a los partidos de la ronda de ocho. Con el objetivo de promover la participación familiar y hacer que los juegos sean más accesibles para todos, se ha implementado una política de entrada especial.

En taquilla antes de las 6:00 pm, las mujeres y los niños tendrán entrada gratuita, lo que brinda una oportunidad única para que las familias disfruten de una jornada de béisbol sin costo alguno.

Sin embargo, después de las 6:00 pm, se aplicará una tarifa diferenciada. Las mujeres pagarán el precio completo de entrada, mientras que los niños (5-12) disfrutarán de un descuento del 50%. Esta medida busca equilibrar la accesibilidad con la sostenibilidad económica de los equipos y la liga en general, al tiempo que sigue haciendo que los partidos sean asequibles para todos los sectores de la población.

Los equipos clasificados para la ronda de ocho promete ser una emocionante competición, con la participación de equipos de todo el país, incluyendo Panamá Metro, Colón, Darién, Panamá Oeste, Occidente, Chiriquí, Bocas del Toro y Herrera.

Con la implementación de esta política de entrada especial, se espera que la asistencia a los partidos aumente significativamente, creando un ambiente vibrante y lleno de energía en los estadios.

Si te lo perdiste
Lo último
stats