TVN plus En vivo

Panamá a un paso de coronarse campeón en el béisbol de Codicader

Panamá  acaricia el título de campeón en el béisbol de Codicader.
Panamá acaricia el título de campeón en el béisbol de Codicader. / Cortesía/ Pandeportes
Dxt
26 de septiembre 2016 - 00:23

Honduras/Una ofensiva de 16 inatrapables y un hermético trabajo en calidad de relevo de Omar Olivares fueron suficientes para que el equipo de Panamá lograra este domingo su cuarta victoria en el béisbol de los XIX Juegos Deportivos Estudiantiles Codicader que se disputan en Tegucigalpa, Honduras.

Olivares tomó la lomita desde el segundo episodio cuando Honduras apuraba el paso y logró recortar el marcador 6-5. Panamá inició ganando 6-1 al abrir ese episodio.

El coclesano le puso al alto en el camino a los hondureños lanzando 3 episodios permitiendo 2 inatrapables, una carrera y recetó 5 ponches para acreditarse la victoria.

La ofensiva panameña estuvo encabezada por Anmi Ortega de 2-2, Rolando De la Cruz 3-3, Ormelis González de 3-2 y Jean Sánchez de 4-3 cinco carreras empujadas.

Mañana lunes Panamá, que se encuentra invicto, enfrentará a El Salvador (3-1) en el último partido de la tropa panameña en este torneo. De lograr la victoria ante los salvadoreños, Panamá se apoderaría de la medalla de oro.

Los estudiantes del Colegio Rodolfo Chiari de Aguadulce, Coclé, representan a Panamá en los Juegos Codicader.

Si te lo perdiste
stats