Panamá Metro se pone a una victoria de Chiriquí en la serie final

Béisbol Mayor

Acción del encuentro FEDEBEIS
Acción del encuentro FEDEBEIS
Carlos Vidal Endara
02 de julio 2022 - 00:56

Con una victoria de 6 carreras sobre 5, Panamá Metro se puso arriba en la serie final 3-0 sobre Chiriquí, y están a una victoria de ganar el título de campeón en el 79º Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

El marcador fue abierto por parte de los metropolitanos en la alta del segundo episodio. Los chiricanos tomaron el liderato del encuentro al final de la tercera entrada, pero no pudieron evitar un quinto episodio donde les anotaron cinco carreras.

Los chiricanos consiguieron acercar el juego a una carrera, pero no fue suficiente para volver a tomar la ventaja del encuentro disputado en el Estadio Kenny Serracín de David.

La victoria se la atribuyó el lanzador Oriel Caicedo de Panamá Metro, quien permitió nueve imparables, cinco carreras y forzó un ponche en seis entradas. La derrota fue para Kevin Miranda, quien permitió cuatro imparables, cuatro anotaciones y forzó seis ponches en cuatro entradas para Chiriquí.

Destacó la participación para Panamá Metro de Abraham Rodríguez con tres imparables en cinco turnos y dos carreras anotadas, e Ibrahim McKenzie con dos imparables en cuatro turnos, una carrera anotada y dos carreras impulsadas.

El equipo de Panamá Metro buscará finalizar esta serie con una victoria adicional mañana, mientras que el equipo de Chiriquí intentará alargar la serie y buscar una remontada que parece cada día más improbable. El juego 4 de esta serie se disputará mañana sábado a las 7 pm nuevamente en el Estadio Kenny Serracín.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats