Panamá venció a México y mantiene esperanzas en béisbol de JCC 2018

Triunfo importante

Panamá venció a México y mantiene esperanzas en béisbol de JCC 2018
Panamá venció a México y mantiene esperanzas en béisbol de JCC 2018 / COP
Redacción
25 de julio 2018 - 13:49

Panamá mantiene sus opciones de conseguir los puestos de medalla en el béisbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 al derrotar a México, por pizarra de 5 carreras por 2.

Con el partido empatado a dos anotaciones, el conjunto panameño anotó tres carreras en la parte alta del séptimo episodio.

Con dos outs en la cuenta, en la séptima entrada, Jhadiel Santamaría rompió el empate parcial con un hit remolcador de una 'rayita'. Después Gerald Chin recibe una base por bolas con las almohadillas llenas y puso el marcador, 4 a 2, luego Santamaría anotó la quinta carrera que, al final fue la definitiva.

Abraham Atencio se apuntó el triunfo, en función de relevo, tras una faena de dos episodios y dos tercios en los que no recibió carreras y permitió un imparable.

Gerald Chin fue uno de los mejores bateadores de la selección panameña con tres hits en cuatro turnos con dos carreras empujadas y una anotada.

"El equipo está jugando un buen béisbol en el Torneo, los relevistas hoy hicieron su trabajo, me refiero a Luis Ramos, Abraham Atencio y Jean Corpas, sacamos un buen resultado y estamos de vuelta en busca de un cupo a los Juegos Panamericanos", manifestó el director del equipo panameño José Murillo III.

Panamá ahora tiene récord en dos victorias y dos derrotas en este certamen. Su próximo encuentro será el jueves 25 de julio ante Nicaragua en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla desde las 10:00 a.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats