Probeis: Astronautas van con todo a defender el título

Probeis

Astronautas blanquearon a las Águilas en otra jornada de Probeis
Los Astronautas esperan mantenerse en la cima de Probeis / Foto: Probeis
Redacción Tvmax
08 de diciembre 2022 - 12:09

Los Astronautas de Los Santos no pretenden entregar muy fácil la corona y advierten que a pesar de traer una nómina repleta de juventud, van a defender su título con uñas y dientes en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá en la temporada 2022-2023.

Esta campaña llegan dirigidos por Rafael Cedeño, quien antes estuvo como coach de pitcheo de los Toros de Herrera y ahora asume este nuevo rol.

"Tenemos un compromiso grande, somos los actuales campeones, entonces obviamente tenemos que traer un equipo competitivo y tratar de ir por eso esa corona que nos pueda llevar a la Serie del Caribe", comentó Cedeño.

"Tenemos muchos peloteros nacionales que están vinculados al béisbol profesional, jóvenes que son de muy buena categoría que van a dar el 100% en el terreno", explicó sobre la nómina.

Sabe la responsabilidad que tiene como los actuales campeones.

"Si es mi primer año como mánager, un poquito de presión, pero el béisbol es igual en todos lados y vamos a tratar de hacer lo mejor posible", dijo.

Cedeño estará acompañado este año en el cuerpo técnico por: Oscar Hechavarría, coach de pitcheo, Ariel Durango, coach de primera base, Daniel Rodríguez, coach de tercera base y David Vargas preparador físico. Su gerente general es Carlos Levy.

Los Astronautas, que estuvieron en la pasada Serie del Caribe, de Santo Domingo, República Dominicana, debutan mañana frente a las Águilas Metropolitanas, en el estadio Rod Carew desde las 7 de la noche.

El ganador de Probeis representará a Panamá en la Serie del Caribe 'Gran Caracas 2023' que se jugará del 2 al 10 de febrero.

Texto: Probeis

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats