Probeis: Atlánticos quieren imponer respeto en su primera temporada

Probeis

Atlánticos entrenan con el objetivo de sobresalir en la campaña 2022-2023 de Probeis
Atlánticos entrenan con el objetivo de sobresalir en la campaña 2022-2023 de Probeis / Los Atlánticos Béisbol Profesional
Redacción Tvmax
04 de diciembre 2022 - 16:26

Los Atlánticos vienen a pisar fuerte, se están armando con el único objetivo de ser los campeones de la temporada 2022-2023 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá. Son una franquicia nueva que llega para competir a su máximo nivel, uniendo la pasión por el deporte de las provincia de Bocas del Toro y Colón.

Su gerente general es Max Estrada y como técnico traerán al experimentado Luis Ortiz, quien hace dos meses clasificó a Panamá al Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Sin perder el tiempo ya entrenan en el estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé.

"Hay buena química en el equipo, que los muchachos se sientan bien, sobre todo los extranjeros, esperamos que sigan trabajando duro y hacer lo mejor para llevar al equipo a lograr el campeonato, que es lo que estamos buscando", comentó en la práctica Vicente Garibaldo, coach del equipo.

Por su parte el receptor Carlos Sánchez se muestra muy optimista de poder conseguir el título en su primera campaña.

"He visto al grupo bien carismático, bien unido como debe ser, veo a los muchachos entusiasmados, con ganas  de jugar la pelota, hacer el trabajo como debe ser", dijo.

"Esta nueva franquicia se ve la responsabilidad que tienen con nosotros y están tratando de sacar el equipo adelante", agregó.

"Al mánager Luis Ortiz no le gusta perder, lo que quiere es sacar el equipo adelante", contó del timonel, al que conoce muy bien, pues lo llevó a firmar con los Bravos de Atlanta en el 2011.

Mientras que Estrada asegura que impondrán respeto, apenas pisen el diamante.

"No ha sido fácil, hay mucho talento en Panamá, mucho talento afuera, pero bueno vamos a tener un equipo compacto que va a dar la talla en esta temporada y que esperamos reforzar y representar a Panamá en la Serie del Caribe".

Los Atlánticos debutan el próximo viernes 9 de diciembre ante los Federales de Chiriquí a las 7 de la noche en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

En el cuerpo técnico estarán: Luis Ibarra, coach de la banca; Miguel Ruiz, Hipolito Ortiz, Víctor Preciado y Óscar Guardia, coach de lanzadores.

Entre sus peloteros tienen a: Rubén Tejada, Joshwan Wright, José Caballero entre algunos.

El ganador de Probeis representará a Panamá en la Serie del Caribe 'Gran Caracas 2023' que se jugará del 2 al 10 de febrero.

Texto: Probeis

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats