TVN plus En vivo

Probeis: Atlánticos toman calor y vencen a Águilas

Probeis

Acción del partido entre los Atlánticos y las Águilas
Acción del partido entre los Atlánticos y las Águilas / Probeis
Redacción Tvmax
17 de diciembre 2022 - 08:54

Con un rally de tres carreras en la parte baja del séptimo episodio Los Atlánticos de Bocas del Toro y Colón vinieron de atrás para superar a las Águilas Metropolitanas por marcador de 6 carreras a 5 en un muy disputado juego que cerro la doble jornada realizada en estadio Rod Carew.

En el mismo primer episodio los metropolitanos anotaron dos carreras para irse adelante en el partido pero la respuesta fue inmediata por parte de los Atlánticos que en la baja de se misma entrada empataron el partido 2-2, las Águilas sumaron dos mas en el tercero y una en el cuarto capítulo para tomar ventaja de 5-2, pero vendría la reacción de la novena que representa a Bocas del Toro y Colón con una rayita el quinto episodio y tres carreras más en el séptimo de la suerte para darle la vuelta al marcador y terminar ganando el partido 5-6.

Es la segunda victoria seguida de la tropa atlántica luego de sufrir cuatro derrotas de manera consecutiva, ahora tienen récord de 2 triunfos y 4 reveses, por su parte las Águilas caen a registro de 4 triunfos y 2 descalabros.

Julio Dennis, en calidad de relevo, fue el lanzador ganador al no permitir anotaciones y solo cedió 2 imparables, poncho a 4 y dio 1 base por bola en 3.2 episodios, mientras que Eric Mariñez se acredito el juego salvado. Gilberto Chu, tercer lanzador de las Aguilas, cargo con la derrota al permitir 3 carreras, le dieron un imparable y otorgar 3 bases por bola.

Los mejores por los Atlánticos fueron Iván González de 3-2 con dos remolcadas y una anotada; Louis Pelletier 4-1 un doble, dos empujadas y una anotada, Bates Parker de 2-1 doble, base por bolas, una remolcada, una anotada y tres bases robadas. Por las Águilas Jose Camarena de 2-1 un doble y dos remolcadas, Pedro Aguilar 5-1 dos empujadas e Isaías Velásquez de 2-2 con dos anotadas y una empujada.

Texto: Probeis

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats