Probeis: Pelota profesional panameña está lista para su temporada 11

Probeis

Probeis anunció inicio de su torneo apuntando a la Serie del Caribe 2023 / Redacción TV Max
Redacción Tvmax
08 de noviembre 2022 - 12:13

El 9 de diciembre iniciará la undécima temporada de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis). Esto fue anunciado en una conferencia de prensa.

Para esta campaña la novedad será la franquicia Los Atlánticos, que llegan para unirse a los Astronautas de Los Santos, Federales de Chiriquí y Águilas Metropolitanas, en busca de la corona.

La competencia tendrá cuatro escenarios, el estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández de Las Tablas, Kenny Serracín de David, el Calvin Byron de Changuinola y el estadio Rod Carew.

La inauguración estará a cargo de Los Atlánticos visitando a los Federales de Chiriquí en el estadio Kenny Serracín y en el estadio Rod Carew chocarán los Astronautas de Los Santos ante las Águilas Metropolitanas.

Los detalles de la undécima temporada de Probeis se dieron en una conferencia de prensa
Los detalles de la undécima temporada de Probeis se dieron en una conferencia de prensa / Probeis

"Estamos muy contentos, por una nueva temporada de probéis, y como siempre, tratando de sacar al mejor equipo para representar a Panamá en la Serie del Caribe 2023, que será en Caracas, Venezuela. Sé que va a ser un torneo muy competitivo, sobre todo por la incorporación de Los Atlánticos, que estoy seguro tendrán buen equipo. La competencia va ser muy pareja y esperemos que gane el mejor", comentó el presidente de Probeis, David Salayandía.

"Por supuesto muchas gracias a todos los patrocinadores que ha siempre han puesto su confianza en la liga, como Copa Airlines, Pandeportes, Banco Nacional de Panamá y Minera Panamá. Además, a los nuevos que creen en este proyecto", agregó.

El ganador representará a Panamá en la Serie del Caribe, que será en Caracas, Venezuela, del 2 al 10 de febrero de 2023. El año pasado dijeron presente los Astronautas de Los Santos, en el evento regional realizado en Santo Domingo, República Dominicana. 

Texto: Probeis

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats