Águilas le provocan otro tropiezo a los Caballos
Probeis
Las Águilas Metropolitanas volvieron a vencer a los Caballos de Coclé esta vez por marcador de 6 carreras a 4 en partido de la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) que se jugó la noche de este martes en el estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.
Los Caballos de Coclé se fueron arriba en el cierre del 1ro cuando el cubano Irait Chirino abrió con hit y luego anotó por hit al cuadro de Ramón Castillo. Pero en la alta del 2do las Águilas se fueron arriba Ibrahim McKenzei dio jonrón, luego Eduardo Thomas anotó por doble de Jesús Hernández y seguidamente Hernández fue empujado por hit de Ariel Ortega.
En la baja del 2do los Caballos de Coclé empataron con 2 anotadas en las piernas de José Camarena y el brasileño Leonardo Reginatto. En la alta del 4to volvieron a irse arriba anotando 2 en las piernas de Thomas y Hernández, ambas por fly de sacrificio.
La cuarta de los Caballos de Coclé vino en las piernas de José Camarena después de un batazo para doble play de Chirino. Pero las Águilas aseguraron la victoria en la alta del 9no cuando Jonathan Araúz sonó jonrón.
Por los Caballos de Coclé abrió el refuerzo puertorriqueño Miguel Martínez quien tiró 5.0 episodios de 5 CP, 5 CL, 8 H, 2 2B, 1 HR, 0 BB, 4 K, y perdió. Luego lanzaron Abraham Espinosa y terminó Saúl González. Por las Águilas ganó el refuerzo Juan Ovalle, segundo lanzador que utilizaron.
Los mejores bateadores por los Caballos de Coclé fueron Irait Chirino que dio de 5-2, 1 CA, 1 CI, 1 K; Leonardo Reginatto que dio de 4-2, 1 CA, 1 2B, 1 BB, y Luis Castillo que dio de 4-1, 1 CI, 1 K.
Por las Águilas destacaron con el madero: Jesús Hernández que dio de 3-2, 2 CA, 1 CI, 1 2B; Eduardo Thomas que dio de 3-2, 2 CA, 1 BB; Ibrahim McKenzei que dio de 3-1, 1 CA, 1 CI, 1 HR, 1 K, Jorge Bishop que dio de 4-3, 1 2B, 1 BB y Jonathan Araúz que dio de 5-1, 1 CA, 1 CI, 1 HR, 1 K.
Hoy los Caballos de Coclé (10-11) reciben a los Nacionales de Panamá desde las 7:00 p.m. en el Remón Cantera de Aguadulce.
Texto: Caballos de Coclé