Caballos cabalgan ante Metro en Probeis

Triunfo importante para el equipo de Coclé

Caballos sacó un triunfo importante frente las Águilas
Caballos sacó un triunfo importante frente a Panamá Metro / Archivo
Nota de prensa Probeis
17 de enero 2017 - 12:03

Los Caballos de Coclé sumaron una buena victoria 7-2 sobre Panamá Metro en la jornada de anoche en partido realizado en el estadio Remón Cantera de Aguadulce en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.

El venezolano Robert Palencia se acreditó la victoria al tirar 5.2 entradas de seis imparables y una carrera, regaló dos bases por bolas y receto cuatro ponches. También lanzaron Saúl González, Cruz Pereira, Cristian Mendoza y Franquelis Osoria. Perdió Gilberto Méndez con labor de cinco episodios de 11 imparables y seis carreras; fue relevado por Ameth Caballero y Daniel Almanza.

A la ofensiva sobresalieron por Los Caballos: el grandes ligas Christian Bethancourt de 4-2, un dobl y una anotada; Trend Woodward de 4-2; Jonnel Pacheco de 4-2; una anotada, tres empujadas y Rubén Rivera de 4-2, dos anotadas.

Y por Metro: José Camargo de 3-2; Anthony Amaya de 4-2 e Ibrahim Mckenzie de 4-2.

Para hoy Panamá Metro y Los Caballos se vuelven a enfrentar en el Remón Cantera de Aguadulce. Mientras que en el Rod Carew se miden Nacionales de Panamá vs Las Águilas Metropolitanas. Ambos partidos de las 7 de la noche.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats