Confirman a Panamá como sede de Serie Latinoamericana de Béisbol 2020

Así lo hizo la ALBP

Confirman a Panamá como sede de Serie Latinoamericana de Béisbol
Confirman a Panamá como sede de Serie Latinoamericana de Béisbol / Probeis
Nota de prensa Probeis
29 de agosto 2018 - 21:12

La Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional (ALBP) confirmó que Panamá será la sede la Serie Latinoamericana de Béisbol en el 2020, esto siguiendo el camino correcto para volver a la Serie del Caribe.

Esa aprobación se dio durante el congreso de dos días que realiza la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe en Miami, Florida, Estados Unidos.

La posibilidad de Panamá de regresar a ese torneo, sería para el 2020, precisamente cuando la Serie del Caribe tiene contemplado la ampliación en su número de equipos, que actualmente es de cuatro, con los representantes de: México, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.

David Salayandía, como presidente de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (PROBEIS) asiste a ese evento, que culmina mañana (hoy), buscando la modernización y la comercialización de la Serie del Caribe.

"Estamos muy emocionados, porque cada vez estamos más cerca de entrar en la Serie del Caribe y mientras llega ese momento, Panamá será nuevamente sede de la Serie Latinoamericana del 2020 y, seguramente, ese mismo año, sería de una doble celebración para el béisbol profesional panameño", expresó Salayandía.

Paralelo a la Convención de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, los países miembros de la Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional anunciaron la inclusión oficial de Curazao y Argentina como sus nuevos miembros.

La próxima sede de la Serie Latinoamericana de 2019 será en Veracruz, México.

Si te lo perdiste
Lo último
stats