Probeis Kids arrancará con miras a la Serie del Caribe en Panamá

Torneo

Probeis Kids está listo para comenzar
Probeis Kids está listo para comenzar / Probeis
Fermín E. Estribí S.
05 de marzo 2024 - 16:45

Panamá/Probeis (Liga Profesional de Béisbol de Panamá) pondrá en marcha este miércoles la primera temporada Probeis Kids. Un torneo para peloteros de nivel infantil y que definirá al representante de Panamá en la primera Serie del Caribe Kids.

El certamen contará con la participación de seis equipos y los partidos se realizarán en el estadio Juan Demóstenes Arosemena. El primer juego lo disputarán los Atlánticos de Colón-Bocas del Toro y las Águilas Metropolitanas, desde las 9:00 a.m. Posteriormente se enfrentarán los Nacionales y Panamá Metro A (11:30 am), Panamá Metro B ante los Federales de Chiriquí (2:00 pm) y las Águilas contra los Nacionales (4:30 pm).

Probeis Kids se extenderá hasta el domingo 10 de marzo. En esa fecha se realizarán las semifinales a las que accederán los equipos que ocupen los cuatro primeros puestos y se enfrentarán, de forma cruzada, a partidos únicos que iniciarán a las 9:00 y 11:30 de la mañana. Los dos ganadores de las semifinales se enfrentarán en el partido final que se jugará a las 2:00 pm.

El equipo que quede campeón del torneo representará a Panamá en la Serie del Caribe Kids que se llevará a cabo del 25 al 30 de marzo en el Juan Demóstenes Arosemena.

Si te lo perdiste
Lo último
stats