TVN plus En vivo

Los Santos despertó y le sacó el juego del bolsillo a Coclé

Béisbol Mayor

Acción del partido entre los equipos de Coclé y Los Santos
Acción del partido entre los equipos de Coclé y Los Santos / FEDEBEIS
Tvmax
14 de junio 2022 - 23:46

En un desenlace no apto para cardiacos, Los Santos venció a Coclé, por 6 carreras a 5, en el cuarto partido de su serie en la Ronda de Ocho del 79 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor que se realizó en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.

Con una desventaja de cinco carreras, el equipo santeño aprovechó algunas falencias defensivas y el descontrol del relevo coclesano para fabricar las seis anotaciones que le dieron la victoria.

Un lanzamiento descontrolado del lanzador Melitón Reyes propiciaron las dos últimas "rayitas" del encuentro. La que marcó la diferencia fue concretada por Yeison Austin.

La "leña roja" coclesana abrió el marcador en la parte alta del tercer episodio con dos carreras. La primera fue marcada por Félix Arosemena, tras un error defensivo del conjunto santeño, y la segunda remolcada por el refuerzo Belarmino Campos.

En la quinta entrada, Jean Mar Sánchez conectó un cuadrangular que amplió la diferencia a tres anotaciones para los coclesanos, hasta que en el octavo capítulo concretaron dos carreras más. Después de esto llegó la acometida santeña.

Franklin Rodríguez se acreditó el triunfo al permitir un imparable con un ponche y una base por bola en un episodio como relevo.

Melitón Reyes se apuntó la derrota desde el montículo.

A destacar la labor del serpentinero abridor Davis Romero quien toleró tres hits y propinó 13 ponches en siete episodios y un tercio.

Por Los Santos, Michael Mendoza conectó dos inatrapables en cuatro turnos, con una carrera anotada y una empujada. Arturo Díaz pegó de 4-2 con una anotada.

Belarmino Campos bateó de 4-2 con una carrera remolcada, Félix Arosemena conectó de 3-2 con una anotada y Luis Madrid pegó de 5-2 y una anotada por Coclé.

De esta manera, el colectivo santeño registra su primera victoria en la serie cuyo quinto juego está programado para el miércoles 15 de junio en el "Flaco Bala" Hernández desde las 7:00 p.m.

En otros partidos de la jornada, Chiriquí Occidente venció a Panamá Metro, por 5 carreras a 0, Colón se impuso a Herrera, 15 por 7, y Chiriquí venció a Bocas del Toro, 7 por 4.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats