Los Santos pierde contra Chiriquí, definirá su futuro en la última jornada

Béisbol Mayor

Chiricanos celebrando la victoria FEDEBEIS
Chiricanos celebrando la victoria FEDEBEIS
Carlos Vidal Endara
07 de junio 2022 - 00:42

La novena de Chiriquí venció a los peloteros de Los Santos con marcador de 9 carreras a 3 en la jornada 15 del 79º Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en el Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández.

Con este resultado, los santeños actualmente ocupan el séptimo lugar de la tabla con récord de siete victorias y ocho derrotas, con un juego de ventaja sobre Veraguas (6-9) y Chiriquí Occidente (6-9). Deberán ganar su encuentro ante Bocas del Toro en la última jornada para asegurar su pase a la siguiente fase.

En el partido destacó la labor de los chiricanos Jonathan Saavedra con tres imparables en cinco turnos y tres carreras impulsadas, Gonzalo Galástica con un imparable en cuatro turnos, una carrera anotada y dos carreras impulsadas y Xavier Tapia con dos imparables en cuatro turnos y tres carreras anotadas.

El resto de la jornada terminó de la siguiente manera: Panamá Metro 8-1 Panamá Oeste, Herrera 1-5 Chiriquí Occidente, Coclé 2-0 Veraguas, Colón 10-3 Darién y Bocas del Toro 2-0 Preselección Sub-18.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats