Veraguas se complica con derrota frente a Coclé

Béisbol Mayor

Acción del partido entre Coclé y Veraguas
Acción del partido entre Coclé y Veraguas / FEDEBEIS
Tvmax
06 de junio 2022 - 18:02

Veraguas tuvo un traspié en su camino por un cupo para la Ronda de Ocho al 79 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor con una derrota frente a Coclé, de 2 carreras a 0, en un partido realizado en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

Ambos equipos presentaron un buen pitcheo, sin embargo los coclesanos sacaron provecho en la parte alta del tercer episodio donde anotaron sus dos carreras.

Un 'passed ball' del receptor Johel Atencio le permitió a Jea Mar Sánchez concretar la primera anotación de la 'leña roja' coclesana. Luego Luis Castillo conectó un imparable que llevó al plato a Carlos Mosquera con la segunda 'rayita'.

Después de una interrupción por lluvia, el partido continuó sin alterar su tónica. En la parte baja del octavo episodio, el primera base veragüense Adolfo Reina fue expulsado tras discutir con el árbitro jefe por un 'strike' que éste le cantó.

Catalino Rodríguez permitió cuatro imparables, dio un ponche y dos bases por bolas en cinco episodios y un tercio para ser el lanzador ganador.

La derrota se la apuntó Roberto Rodríguez tras una labor de seis episodios como relevo en los que toleró un inatrapable y cuatro ponches.

Julio González fue uno de los mejores bateadores del elenco coclesano con dos hits en cuatro turnos.

Por los 'indios' veragüenses, Johel Atencio bateó de 3-2.

Ese resultado tiene a Veraguas con récord de seis victorias y nueve derrotas lo que le deja más cerca de Chiriquí Occidente (6-9) y Darién (5-9) en la lucha por uno de los dos puestos restantes para la Ronda de Ocho.

Por su parte, Coclé alcanzó su duodécimo triunfo en 15 presentaciones.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats