TVN plus En vivo

30 años de la Liga Panameña de Fútbol y...

Muchas cosas por cambiar... muchas...

30 años de la Liga Panameña de Fútbol y... | FEPAFUT
30 años de la Liga Panameña de Fútbol y... | FEPAFUT
JOSÉ MIGUEL DOMÍNGUEZ FLORES (@JoseMiguelDomi)
26 de febrero 2018 - 19:33

Me preocupa —y sobremanera— que nuestro fútbol se centre más en banalidades que en el propio espectáculo.

30 años de la Liga Panameña de Fútbol y... el mensaje de invitación a los diferentes "inmuebles" continúa siendo el mismo: "Ven a los estadios y apoya a tu equipo". Error garrafal. Cada seguidor tiene su equipo preferencia. No es un llamado correcto. No se puede generalizar.

30 años de la Liga Panameña de Fútbol y... continúa el rofeo de siempre y el cero respeto a entrenadores y árbitros. La cultura del "buen juego" se omite por completo. Los tiempos deberían servir para mejor; sin embargo, no es así.

30 años de la Liga Panameña de Fútbol y... los estadios todavía no se llenan. Nuestro fútbol —un vino amargo en todos los sentidos, pero nuestro— aún no logra conectarse de todo con el público. Falta trabajo, y del bueno, en dicha parcela para darle un giro radical a la situación.

30 años de la Liga Panameña de Fútbol y... a nivel continental, los equipos de la LPF solo participan en las competiciones de la CONCACAF. No aspiran a nada serio. Simple competición y nada más.

30 años de la Liga Panameña de Fútbol y... y la infraestructura es más que pobre. El Estadio Rommel Fernández es el único que nos salva.

30 años de la Liga Panameña de Fútbol y... los equipos de la liga no cuentan con centros de alto rendimiento ni con sedes propias.

30 años de la Liga Panameña de Fútbol y... la liga no es del todo profesional. Pocos jugadores pueden vivir del fútbol en Panamá. Esa es la realidad.

30 años de la Liga Panameña de Fútbol y... aunque parezca increíble, se habla de un supuesto caso de racismo. Impresionante.

30 años de la Liga Panameña de Fútbol y... tenemos una consigna clara: la clasificación al Mundial de Rusia nos dio alas. No obstante, no debemos olvidar que lo más importante es la liga... #MentiraNoEs

Si te lo perdiste
Lo último
stats