Arias y Pérez superan exámenes médicos

Arias y Pérez superan exámenes médicos
Arias y Pérez superan exámenes médicos
26 de octubre 2016 - 17:23

Todos los boxeadores que participan en la cartelera de este viernes en el gimnasio de la Junta Comunal de la 24 de Diciembre pasaron sin problemas los exámenes médicos hoy en la clínica de la Comibox capitalina.

Los estelares Jean Piero Pérez, de Venezuela y el dominicano Jonathan Arias pudieran hasta pelear hoy según se presentaron a la cita médica. El ex campeón interino Amb Jean Piero llegó en 117 1/4 y pulso de 68, mas presion de 120/60, mientras que Jonathan bajó en 116 1/4, pulso de 70 y presión arterial de 90/60.

Piero dijo que es una oportunidad grande ante Arias.

"No habia quien se fajara conmigo y el Aguas aceptó el combate, es a seis, vengo de una para larguita pero bien preparado. Esta pelea será sin tregua. Jonathan lo conozco no niega fuego y ahi se diluye el futuro del que pierda, ni el ni yo estamos pensando perder", sostuvo el venezolano apostando a salir de su mala racha con esta pelea.

Por su parte, Aguas Arias volvió a reiterar que su mente está en vencer y nada más.

"Es difícil la pelea porque Piero tiene experiencia y sabe pelear. Guerrea también, pero hay agua para apagar la chispa que aun pudiera tener Pérez", indicó.

Otros que tuvieron su careo fueron el colombiano Wilner Soto y el colonense Javier Coronado, quien se vio desafiante ante el visitante.

"Ay ombe este es el rival, pensé era mas grande, pero ya veo que puedo llevarlo a buen ritmo", sonrió el denominado Golden Boy, de Cuipo, Colón.

Wilner no habla mucho, pero confesó que el viernes hablarán sus puños, "no me intimida para nada, ya era tiempo que alguien se decidiera a pelear y le agradezco que venga al cuero para brindar un buen show", señaló Soto, quien tiene la única derrota ante el panameño Ricardo "El Matemático" Núñez en una brava pelea realizada en marzo pasado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats