Aumentan valor de los boletos para el Floyd-Manny
Reventa a la orden del día
El anuncio de que los boletos costarán desde 1, 500 dólares hasta 7, 500 dólares, las páginas que ofrecen boletos en reventa para la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao también subieron sus precios, al grado que acudir a la pelea simplemente sería algo impensable para muchos fanáticos, pues los ofrecen hasta en poco más de 100,000 dólares.
Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, anunció al término de la conferencia de prensa en Los Ángeles que los boletos se pondrán pronto a disposición y que su valor no sería el que se había rumorado entre 1,000 y 5,000 dólares, sino un poco más alto. Se supo también que al público en general podrían poner a la venta poco más de mil entradas, según dijo el promotor Bob Arum a ESPN.
La página GoTickets.com, que el 21 de febrero ofreció el boleto más barato en 3,749 dólares en la sección 202, en la parte más alta de la Arena Garden del MGM Grand, hoy ofrece el boleto menos costoso en 5,525 dólares, y no se define la sección en la que se podría estar. El mismo sitio, ofreció boletos en ringside por 22,500 dólares, pero ahora no están ya más disponibles.
Por su parte, en la página Ticketstogo.com, es uno de las pocas que ofrece boletos en todas las secciones, el más barato, en la parte más alta, en 5,940 dólares, mientras que el más caro, en la sección C de ringside, fila S, cuesta hasta 101,250 dólares, es decir, poco más de un millón 500 mil pesos mexicanos. Con esta nueva lista de precios, Mayweather Promotions y Top Rank esperan llegar a recaudar hasta 50 millones de dólares, no sólo los 40 millones que se habían proyectado, cuando estaban hablando de vender los boletos entre 1, 000 y 5,000 dólares.
De acuerdo con el promotor Bob Arum, el costo del Pago por Evento que distribuirán Showtime y HBO el próximo 2 de mayo para la esperada pelea entre Mayweather y Pacquiao, sería entre 90 y 100 dólares.
Arum expresó a Dan Rafael de ESPN que aún no se ha definido el precio del evento, pero que estarían entre los 90 dólares, en su versión normal, y los 100 dólares, en la versión de High Definition, más los cargos extra.