Kovalev predice que fans de Ward saldrán decepcionados
Quizá no lo quería de esta forma, pero al saber que todo mundo quiere que Andre Ward le pateé el trasero este sábado 19 de noviembre en Las Vegas, Sergey Kovalev aseguró que está listo para decepcionar a los miles de fans que van a alentar a su enemigo en un esperado choque de invictos ubicados entre los 10 mejores libra por libra del mundo.
En una entretenida teleconferencia en la que 'Krusher' Kovalev habló de su pasado, la forma en que llegó al boxeo, luego cómo llegó a Main Events y de la mano de Kathy Duva llegó ante la más grande pelea de su vida, una pelea que por cierto, dijo Duva, "Será lo que debió ser la Mayweather-Pacquiao".
"Cuando Kovalev entra al ring, es como si se fuera a comer un bistek", dijo Duva, quien destacó que el boxeo para 'Krusher' nunca ha sido un sacrificio, y es por ello que lo hace con tanta naturalidad, tanto talento y cuando le mencionaron quién era, no dudó en firmarlo.
"Yo sé que todo el mundo quiere que Ward me pateé el trasero", dijo riendo. "Pero se van a decepcionar cuando quite ese cero del departamento que tiene en derrotas, ese va a ser mi trabajo", añadió Kovalev, quien aseguró que buscará la victoria como sea. "Pero si llega el nocaut, será un bono para todos".
Kovalev (30-0-1, 26 KO) estableció que al final del día, deberá encontrar la forma de ganarle el 19 de noviembre en la T-Mobile Arena a Ward (30-0, 15 KO), pero sorprendió al asegurar que para él, esta será menos física y más mental.
"Y el más fuerte mentalmente voy a ser yo", aseguró. "Esta es para los dos una oportunidad de mostrarle al mundo del boxeo quién es el mejor, libra por libra, va a ser una guerra, él no querrá pero trataré de forzarlo a que así sea, porque seré más fuerte mentalmente", reiteró.
John David Jackson, entrenador de Kovalev, dijo que esta pelea le llega en el mejor momento a Sergey, pues sabe cómo adaptarse, lo mostró ya con Bernard Hopkins, con Isaac Chilemba, es un peleador que sistemáticamente va acabando con sus rivales, y eso se va a notar el día de la pelea, que va a distribuir HBO en la modalidad de pago por evento.