Walters pide a la AMB que lo mantenga en los plumas

Afirman que no tiene problemas de peso

Walters pide a la AMB que lo mantenga en los plumas
Walters pide a la AMB que lo mantenga en los plumas
Redacción TVMax
24 de junio 2015 - 16:35

El equipo del boxeador jamaicano radicado en Panamá, Nicholas ‘Axe Man' Walters, solicitó a la Asociación mundial de Boxeo (AMB) que lo mantenga en las clasificaciones de la categoría pluma.

Walters perdió el pasado 13 de junio el supercampeonato pluma de la AMB al no cumplir con el pesaje oficial del combate ante el colombiano Miguel ‘Escorpión' Marriaga. Posteriormente derrotó a Marriaga por decisión unánime.

Jacques Deschamps, representante de Walters, envió una carta a la AMB solicitando que se mantenga a su pupilo en las clasificaciones de las 126 libras pese al fallo de Walters en la balanza.

Además, explica en la misiva que deben tomar en consideración que el jamaicano mantiene su invicto en 26 combates.

‘He pensado en que podría subir a las 130 libras. Pero eso será algo que discutiré la próxima semana', esas fueron las palabras de Walters al terminar el combate ante Marriaga en el Teatro del Madison Square Garden.

Al final, el equipo de trabajo decidió mantenerse en la categoría.

En diciembre de 2012 Walters había obtenido el título regular al vencer al colombiano Daulis Prescott, y psoteriromente obtuvo el supercampeonato al vencer al filipino Nonito Donaire.

Texto: LaEstrella.com.pa

Si te lo perdiste
Lo último
stats