Kovalev anuncia que destruirá la carrera de Andre Ward

La revancha está anticipada como posible Pelea del Año.

Kovalev anuncia que destruirá la carrera de Andre Ward.
Kovalev anuncia que destruirá la carrera de Andre Ward. / Getty Images
Redacción TVMAX
14 de junio 2017 - 15:11

Sergey Kovalev (30-1-1, 26 KO´s) dice no tener otra ruta posible que viajar a Estados Unidos -con jueces también norteamericanos- y pelear con Andre Ward (31-0, 15 KO´s) en Las Vegas, ya que el californiano se rehúsa a pisar otra ciudad -ni pensar en otro país- para encarar la revancha con el ruso.

Este sábado 17 de junio suben al ring del Mandalay Bay de Las Vegas para chocar nuevamente. Las circunstancias son distintas a la vez anterior. Ahora es Ward, de 33 años, quien sube a defender sus títulos -AMB, FIB, OMB- de peso semi-completo y Kovalev, de 34, sale en calidad de retador, como hace mucho tiempo no lo hacía.

“Voy a terminar con su carrera boxística, tenlo por seguro, porque ahorita mismo yo estoy en la esquina. No tengo otra manera de poder obtener una victoria sobre él. Yo estoy acorralado”, dijo Kovalev en una conferencia telefónica con varios medios especializados en boxeo.

“Ellos nunca irán a mi país porque Andre Ward es un campeón localista. Nunca pelearía fuera de Estados Unidos. Un campeón debería pelear donde sea. Ya peleamos en Las Vegas. ¿Por qué no quieres pelear en Nueva York? Quieren pelear en donde puedan tener apoyo.”

Si te lo perdiste
Lo último
stats