EN VIVO: Noticiero Estelar

Atheyna Bylon, la mejor boxeadora de América

Un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación

Atheyna Bylon, la mejor boxeadora de América
Redacción TVMax
20 2015 - 18:04

El Comité Ejecutivo de la American Boxing Confederation (AMBC) dio a conocer mediante comunicado a la Federación Panameña de Boxeo Olímpico de Panamá, la escogencia de la pugilista Atheyna Bylon como la mejor Atleta, en la rama femenina, del continente Americano.

Indica el comunicado que dicha escogencia se debió a la trayectoria y los pergaminos de la mencionada boxeadora durante el 2014, y fue una elección indiscutida y apoyada por todo el comité ejecutivo de la (AMBC).

De igual forma señala la nota que la premiación se realizará durante el desarrollo de los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto 2015.

Logros Deportivos

Atheyna Bylon ganó esta medalla de oro al vencer a la rusa SAADAT AVBULAEVA 2-1 en la final de los 69 kilos en el evento celebrado en la ciudad coreana de JENJU, convirtiéndose en la primera mujer panameña en ganar un título mundial de boxeo aficionado.

Texto y foto: Pandeportes

Si te lo perdiste
Lo último