TVN plus En vivo

Panamá: Changuinola vibró con una función internacional de boxeo olímpico

Evento

Boxeadores de Panamá y Costa Rica combatieron durante el evento
Boxeadores de Panamá y Costa Rica combatieron durante el evento / Fedebop

Este fin de semana se realizó una cartelera de Boxeo Olímpico entre pugilistas de Sixaola (Costa Rica) y Changuinola, en el renovado coliseo del Festival del Banano en Bocas del Toro donde asistieron una buena cantidad de fanáticos para presenciar cada uno de los combates.

En el evento, donde el público disfrutó cada uno de los combates, los resultados fueron los siguientes:

En el peso de 52kg categoría cadete, Gregory Juárez logro triunfo sobre Pitter Guerra, mientras que en los 67kg juvenil José Williams venció por decisión unánime a David Valencia (Sixaola).

En los 635.kg Élite, Delfio Guerra logró triunfo por decisión unánime sobre Jhimy Alvarado (Sixaola), por su parte Eric Baker superó a Yarvin López (Sixaola) por abandono en la categoría cadete 54kg y en los 60kg élite, Yonel Palacios venció por abandono en el tercer asalto a Lino López (Sixaola).

En la coestelar Brayan Potoy (Sixaola) venció vía RSC en el segundo asalto a Oldemar Santos y en la estelar David Alfaro se llevó el triunfo sobre Yordi Quirós.

El coliseo del Festival del Banano fue el escenario de la velada
El coliseo del Festival del Banano fue el escenario de la velada / Fedebop

En este evento participaron los clubes de Changuinola, Novatos del Empalme, Tiburones de Isla Colón, Bocas del Toro y el club Sixaola de Costa Rica.

Cabe destacar que este coliseo deportivo cuenta con un cuadrilátero totalmente nuevo que permitirá un mejor desarrollo de los boxeadores de la provincia bocatoreña.

Se espera que en el mes de septiembre se realice un evento en la Feria del Mar en Isla Colón y en octubre la tradicional cartilla boxística en la Policía de Changuinola bajo la organización del club Changuinola.

Información de Fedebop

Si te lo perdiste
Lo último
stats