"El Nica" se internará en el SPI para su primera defensa

El panameño defenderá su corona ante el inglés Yafai

Kal Yafai será el próximo rival de 'El Nica' Concepción
Saint Sarmiento Guzmán
27 de septiembre 2016 - 11:22

El boxeador panameño Luis "El Nica" Concepción aseguró que en los próximos días se internará en las instalaciones del Servicio de Protección Institucional (SPI) para llevar a cabo su preparación previo al combate que realizará el 26 de noviembre, en Manchester, Inglaterra, ante ante el local Khalid Yafai.

Concepción (35-4, 24 KOs) realizará la primera defensa del título mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que le arrebató a domicilio al japonés Kohei Kono el pasado mes de agosto.

"Me estaré internando en el SPI para realizar mi preparación y defender mi título con éxito", señaló Concepción a TVMAX.

Yafai (19-0, 13 KOs) es el campeón europeo de la división supermosca de la AMB y el décimo retador a la corona de "El Nica". El inglés presenta una fuerte y de esto lo sabe el monarca mundial.

"Es un boxeador fuerte, estaré viendo los vídeos de él para planear la estrategia y neutralizar sus ataques", explicó "El Nica" Concepción de 30 años de edad, quien realizará su primer pleito en Europa.

El promotor Rogelio Espiño, apoderado de Concepción, señaló que solo resta estampar la firma del contrato para formalizar el choque que a su juicio está al 90% de concretarse.

Si te lo perdiste
stats