"La Roca" De Gracia lanza advertencia a su rival "Farallón" Cortez

Bryan 'La Roca' De Gracia habló sobre su rival previo a la pelea
Saint Sarmiento Guzmán
22 de noviembre 2016 - 12:56

David, Chiriquí/El chiricano Bryan "La Roca" De Gracia explicó que se preparó de la mejor manera para enfrentar a su próximo rival, el coclesano Gilberto "Farallón" Cortez, en combate que estelarizará la cartelera denominada "Cuestión de Honor" a realizarse este viernes en el gimnasio La Basita de David, Chiriquí.

De Gracia considera que su rival saldrá a correr en el ring cuando lo enfrente este viernes y por ello ha enfatizado sus entrenamientos en ello.

"Sabemos que le gusta correr en el ring y por eso estuve correteando las gallinas de mi mamá para prepararme", dijo "La Roca" De Gracia luego de culminar sus entrenamientos en el gimnasio "La Casa de Los Campeones" en David, Chiriquí.

El púgil chiricano pondrá en juego su clasificación y el título pluma Fedecaribe avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Mientras que Cortez se prepara en el gimnasio Pedro "Rockero" Alcázar de Curundú bajo las ordenes del entrenador panameño Rigoberto Garibaldi.

Otro que trabajaba en el gimnasio acompañando a De Gracia era el también chiricano Daniel "Macarrón" Miranda, quien protagoniza el pleito coestelar de la función ante Galindo Cárdenas en choque pactado a 8 rounds en las 130 libras.

"Estamos listos para la pelea, estamos esperando el pesaje y salir con el triunfo el día de la pelea. Lo que le puedo decir a Cárdenas es que en mi tierra no me ganará y se regresan con la derrota a Panamá", sostuvo Miranda.

Si te lo perdiste
Lo último
stats