Catar vs Estados Unidos - Dónde ver esta semifinal de Copa Oro y alineaciones probables

COPA ORO

Catar vs Estados Unidos - Dónde ver esta semifinal de Copa Oro y alineaciones probables
Catar vs Estados Unidos - Dónde ver esta semifinal de Copa Oro y alineaciones probables / Foto: AFP
Tvmax
29 de julio 2021 - 15:07

Las semifinales de la Copa Oro 2021 arrancan este jueves con el duelo entre Catar y los Estados Unidos, partido que se jugará en el Q2 Stadium (Austin, Texas).

Esta semifinal podrás disfrutarla a través de TVMAX desde las 6:00 pm.

La selección de los Estados Unidos espera superar esta fase de semifinales ante una sorprendente Catar, selección invitada que comandó el grupo D y se ha encargado de dejar por fuera a la selección de Honduras por marcador de 2-0.

El técnico de Catar (58 del ranking de la FIFA), el catalán Félix Sánchez, admite que el partido será de alto voltaje pero tiene plena confianza en sus jugadores, quienes han demostrado entrega total en cada partido.

Por su parte los Estados Unidos vienen de eliminar a la siempre complicada Jamaica por la mínima 1-0 para acumular en el torneo cuatro victorias con nueve goles anotados y uno solo en contra.

En esta Copa Oro-2021, Estados Unidos finalizó como el mejor del Grupo B con nueve unidades, tras vencer a Haití (1-0), Martinica (6-1) y Canadá (1-0), para terminar invicto esa fase.

Alineaciones probables:

Estados Unidos: Matt Turner - Shaq Moore, Miles Robinson, Sam Vines - Kellyn Acosta, Matthew Hoppe, Sebastian Lletget, Jackson Yueill - Gianluca Busio, Jonathan Lewis y Gyasi Zardes. DT: Gregg Berhalter.

Catar: Meshaal Barsham - Homan Ahmed, Abdelkarim Hassan, Boualem Khoukhi, Bassam Hisham, Pedro Miguel Carvalho - Abdulaziz Hatem, Karim Boudiaf, Hassan Al Heidos - Almoez Ali, Akram Afif. DT: Félix Sánchez.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats