Agotadas las entradas para ver a River en el Mundial de Clubes
River jugará el 16 de diciembre y si se clasifica a la final, el 20.
Para la semifinal que tendrá al FC Barcelona como protagonista, a disputarse el 17 en Yokohama, todavía quedan localidades.
En agosto, cuando se realizó la primera preventa de entradas para el Mundial de Clubes, la web oficial colapsó, los problemas se multiplicaron y fue muy poca la gente que logró conseguir su localidad desde Argentina, que tiene a River Plate clasificado. Y el último fin de semana, cuando el expendio se habilitó para el público en general, la situación fue igual de caótica: servidores que no aguantaron, tarjetas que fueron rechazadas, miles de teclas de f5 que se gastaron, hasta que la FIFA colgó el cartel de agotado.
Según informaron desde el ente rector, fueron vendidas todas las entradas para la semifinal que jugará River el 16 de diciembre en Osaka contra un rival a definir y también para la final del 20 de diciembre en Yokohama. Para la semis que tendrá a Barcelona como protagonista, a disputarse el 17 en Yokohama, todavía quedan localidades.
Según informaron los organizadores, en noviembre habrá una nueva posibilidad para conseguir entradas. Y siempre existe la posibilidad de comprar alguno de los paquetes oficiales que ofrece el club y garantizan el acceso a ambos partidos.
Texto de Julián Iglesias -- GOAL.com